Seguir a @crochetingbox

miércoles, 10 de junio de 2015

Sophie's Universe 2015 CAL

Este año descubrí la modalidad CAL relacionada con el crochet. Como ya les comenté en otra entrada, CAL es una expresión que se utiliza en inglés para expresar que uno teje junto a otras personas al mismo tiempo, cada una a su ritmo, en distintos lugares del mundo.

En febrero empecé a tejer el CAL que ofrecía The Crochet Crowd  en el que había que tejer una manta "misteriosa". Al mismo tiempo el sitio Look At What I Made ofrecía participar en Sophie's Universe CAL 2015: una hermosísima manta que se puede tejer en tres tamaños distintos con tres opciones de paleta de colores. Me contacté con Dedri, quien administra el sitio, y me dijo que podía empezar la manta cuando yo quisiera, que los videos con los tutoriales iban a permanecer en la web durante un tiempo. La manta consta de 20 partes: cada parte cuenta con la correspondiente explicación en varios idiomas y las fotos que se incluyen ayudan a tejer y entender cada vuelta. Para llevar a cabo este trabajo es necesario estar tranquila y prestar atención a las indicaciones ya que se pueden agregar o quitar puntos sin querer.

Aquí les comparto una foto de mi progreso: acabo de empezar la primera vuelta de la parte 6.¡ Si la foto les gusta, la realidad es mucho más linda! Espero que se animen a tejer y ser parte del universo de Sophie. Les dejo el link para que lo puedan chusmear.




No hay comentarios:

Publicar un comentario